Yolanda Sultana
Yolanda Sultana
Comparte

El pasado lunes se registró el hallazgo de un pez remo en las costas de Arica, lo que impactó a los habitantes de la zona debido a su gran tamaño, midiendo 5 metros y 80 centímetros.

Pero este no es el único tema que alertó a los habitantes, pues también hay ciertas creencias japonesas que están vinculadas con catástrofes naturales, situación que fue analizada por la tarotista Yolanda Sultana.

“Los peces de aguas profundas -como el regalecus glesne- viven cerca del fondo del mar, y son muy sensibles a los movimientos de fallas activas, en comparación a los que se encuentran cerca de la superficie”, fue parte de lo que explicó el sismólogo japones Kiyoshi Wadatsumi a National Geographic.

El comentario de Yolanda Sultana

Bajo este contexto, Yolanda Sultana realizó una transmisión el pasado lunes, donde compartió un alarmante vaticinio.

“Según la tradición, cuando sale un pez que sea pez remo, trae muy malos augurios. Y lo encontraron en Arica. ¿Qué nos está entregando realmente este anuncio?“, inició comentando.

Luego añadió: “Cuando se encuentran cosas temibles para los japoneses, un pez remo, igual que una serpiente, pero grande, yo le tengo miedo a este año, y yo no veo a mi país que esté muy seguro“.

Junto a esto, compartió una reflexión. “Han cambiado las consignas de respeto humano y amarse más con la familia (…) Hay una guerra continua en Chile, donde cualquiera puede pelear o se enoja“, cerró.

Últimas Noticias