Paty
Captura Mega
Comparte

La animadora Patricia Maldonado hizo una reflexión sobre el aumento de hechos de violencia en el país y aseguró que se debe, en parte, al ingreso ilegal de personas desde el extranjero.

“Vamos a tratar de ser justos, la delincuencia no viene con este Gobierno, la delincuencia viene de atrás, se exacerbó con este Gobierno, y ¿por qué se exacerbó con este Gobierno? Por la entrada de ilegales a Chile y que siguen entrando”, sostuvo la comunicadora en su programa “Las Indomables”.

“Piensen ustedes que siete millones de venezolanos han arrancado de Venezuela, la gran mayoría está en Chile”, enfatizó, aclarando que “no estoy diciendo que todos los venezolanos que han ingresado a Chile son delincuentes o son asesinos, no. Hay gente muy buena que ha entrado a este país, que aporta, pero hay una gran mayoría que nunca debió entrar, nunca”.

“Entonces, si no hubiese existido la postura de la señora (Michelle) Bachelet, que hoy día se lava las manos (…) ella abrió la puerta de la invasión a Chile. ¿Con qué objeto? ¿Por qué razón lo hizo? Porque tenía un convenio con las Naciones Unidas. Tenía todo un cuento armado, habían otros más también de la época de ella de ministros que estaban involucrados en esto. Y empezó la debacle”, afirmó.

Asimismo, la exrostro del matinal “Mucho Gusto” señaló que “hoy día siguen entrando por pasos no habilitados. ¿Alguien fiscaliza señor Presidente (Gabriel Boric) a esa gente? Nadie. Los militares, a lo más, ¿saben lo que hacen? Se paran en un pie, para que descanse una pierna y se paran en la otra, para que descanse la otra pierna, y la metralleta la tienen de lujo nomás, porque no van a disparar, y Carabineros igual”.

“Entonces, hoy día hay una inseguridad tremenda en este país, porque hoy día se exacerbó la delincuencia”, complementó.

Revisa sus declaraciones acá:

Últimas Noticias