Comparte

Este viernes la modelo Gala Caldirola respondió a los dichos del periodista de espectáculos Sergio Rojas, quien aseguró que la española tendría un romance con el ex futbolista Mauricio Pinilla.

Cabe recordar que Rojas declaró hace unos Me Late días que “Mauricio Pinilla llega al departamento de Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las seis de la mañana del día siguente”.

“A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña y buscarla al jardín. Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla para ir a buscar a la chica”, declaró.

Al respecto la modelo respondió en Podemos Hablar que la situación “es muy divertida, porque parte de la base de que mi hija va al jardín en la tarde, no en la mañana. De partida mi hija entra al jardín a las 1:30 de la tarde, entonces no se a que vendría a buscarla Mauricio a las 6 de la mañana”.

“Ningún niño a las 6 de la mañana entra al jardín. Ya la información por ahí es un poco rara. Segundo, yo me acabo de mudar hace un par de meses, como dirían en Chile, ‘con cuea’ han ido mis amigos a mi casa”, agregó.

“Imagínate como voy a meter a otra persona, parece algo que no sé cual será la fuente, la persona que le cuenta esta historia”, sentenció.

Finalmente Caldirola le dedicaría un mensaje específicamente a Rojas, cuestionando su obsesión con la vida personal de ella.

“Sergio Rojas, yo lo único que te puedo decir es que no sé porqué estás tan preocupado de lo que pasa en mi cama. Preocúpate de lo que pasa en la tuya mejor”, cerró.

Últimas Noticias