Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef“, luego de que se viviera una jornada de eliminación donde un nuevo participante fue eliminado.

En esta oportunidad los participantes debieron realizar preparaciones de la comida peruana, donde el chef Yann Yvin decretó al equipo verde como ganador, obteniendo la inmunidad.

Frente a esto, el equipo azul y rojo debieron enfrentarse a un duelo, donde debieron cocinar con choclos, arvejas y porotos negros.

Así, la ex ‘Bake Off’ Marisol Pierola, que previamente había sido nominada por Carolina Bazán, se transformó en la nueva eliminada del espacio culinario de CHV.

La situación generó molestia de la participante, quien incluso arremetió contra una excompañera.

“Boicoteó mi plato”

Siento que me jugaron mal, yo le dije a Natalia Duco que no le echara más sal y le echó más, y nunca pensé que la que consideraba como amiga, le iba a echar tanta sal a la comida“, señaló.

Junto a esto, la ahora exconcursante sumó: “Ella boicoteó mi plato, quería echarme junto con todos. ¿Por qué crees que yo abracé al equipo rojo y no a ellos?”.

Finalmente expresó: “Están todos contentos, todos felices, querían echar a la Marisol, ya que les hacía taco, pero ya me fui“.

Últimas Noticias