Captura CHV
Captura CHV
Comparte

En el último capítulo de “El Discípulo del Chef“, el participante Ignacio Román se transformó en el nuevo nominado a eliminación, decisión que tomó Ennio Carota con explicaciones que no convencieron al exfinalista de “MasterChef”.

A la hora de escoger a uno de sus discípulos para la eliminación, el líder del equipo verde expresó: “Tengo ya clara mi decisión. Los argumentos son bastante simples. Vuelvo a repetir que para mí es muy importante el compromiso de verdad, hay que remar para el mismo lado y eso es lo más importante para mí y pienso que esto seguramente va a poder hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos”.

“No quiero estar más acá…”

Luego continuó: “Te quiero adentro de la cocina, no te quiero afuera. No te quiero ver dando vueltas, te veo que estás en otra, no te veo conmigo”, sostuvo, para luego soltar el nombre de Ignacio Román.

Esta decisión no fue bien recibida por el participante, quien reaccionó: “Me pasa que hago todo. Hago de todo y me dice que no estoy en la cocina. O sea, sin comentarios…“.

Luego dejó salir su molestia, amenazando con que quiere salir del programa: “Ya me cansé, quiero ver a mi familia, no quiero estar más acá“.

Últimas Noticias