Captura TVN
Captura TVN
Comparte

La animadora Diana Bolocco fue la primera invitada al programa “Buenas Noches a Todos”, programa debut de Eduardo Fuentes en TVN, donde la comunicadora de Mega repasó diversos aspectos de su vida.

Uno que sorprendió tiene relación con su carrera profesional, pues desclasificó que le costó participar en el matinal “Mucho Gusto”, en el marco del estallido social y la pandemia, relatando que incluso tuvo intenciones de largarse a llorar.

Esto, en línea de que Bolocco relatara que se siente más cómoda en programas de entretención, línea distinta que se empezó a tocar en el matinal de Mega, debido a la contingencia nacional y mundial.

“Fue súper potente. Yo agradezco la posibilidad de haber estado, pero fue complejo. Difícil para mí“, relató en un inicio.

Tras esto, se refirió a la incertidumbre que se vivió entre los años 2019 y 2021: “Pura incertidumbre. Mucho miedo, también. Y la sensación de que esto iba decantando y luego volvió como un episodio muy violento (…) Nadie sabía lo que iba a pasar. Nadie tenía la respuesta”, afirmó.

“Sentía ganas de llorar”

Junto a esto, habló de las consecuencias que experimentó: “Yo creo que estar dando malas noticias… Porque efectivamente dimos malas noticias por mucho tiempo. Estar presenciando el conteo de personas que fallecían, que perdían la vida todos los días… Yo no estaba consciente en esos momentos, pero lo sentí después”.

“En algún momento como que me costaba mucho dormirme, por ejemplo. Y sentí que le empezó a pasar la cuenta a mi cuerpo. Empecé a sentir mucha angustia“, añadió.

Junto a esto, sostuvo que para su fortuna, nadie de su entorno cercano ni familiar falleció debido al Covid-19, “pero ver el dolor, en gente muy cercana, y además informar eso, todos los días, te pasa la cuenta, si son cinco horas de malas noticias. Porque eso era la pandemia“.

Finalmente expresó: “Me costaba quedarme dormida. Me costaba dormir (…) Lo vi después. Y me veo en fotos en esa época, y me voy súper distinta. Cómo… No sé lo qué era. Pero la sensación de no querer estar ahí, dando malas noticias (…) Ganas de llorar”.

Últimas Noticias