Comparte

Un emocionante momento se vivió en el programa “Buen Finde” de TVN, donde el conductor Mauricio Pinilla se despidió de Karen Doggenweiler, quien deja la casa televisiva tras 31 años.

En el espacio la comunicadora se despidió entre lágrimas: “Este es mi último capítulo aquí en TVN, mi canal de siempre, donde llegué a hacer mi práctica de periodista, con mi chasquilla, con mi canastito lleno de ilusiones y donde tuve la oportunidad de compartir con equipos increíbles y en programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”.

Gracias también a la gente que nos ha acompañado, siento que era un tremendo desafío desde siempre estar en la televisión pública. Gracias por dejar entrar en sus hogares”, agregó la periodista.

Las palabras de Karen no dejaron indiferente a Mauricio, quién destacó el trabajo de la comunicadora y su apoyo en el ámbito personal.

Te mereces lo mejor. Eres máxima. Te adoro, te amo. Lo que necesites sabes que vas a contar conmigo. Gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo“, manifestó el exfutbolista.

El emotivo momento se suma a las palabras que el comunicador dedicó a Karen por medio de su cuenta de Instagram donde señaló: “La vida ha puesto en mi camino a muchísima gente maravillosa , pero tú eres la numero 1”.

“No tengo palabras para agradecerte todo lo que me enseñaste y todo el tiempo que me dedicaste. Siento un vacío en mi corazón , tengo pena y mucha pero te mereces lo mejor del mundo. Amiga hermosa sigue deleitando con tu talento, humildad , generosidad , profesionalismo y sigue siendo esa mujer maravillosa que donde pasa deja huella. ¡Te amo te amo te amo! Me harás mucha falta ❤️ @karendtv GRACIAS”, expresó Mauricio.

Últimas Noticias