Naya Fácil
Naya Fácil
Comparte

Hace unos días la influencer Naya Fácil venía anunciando un importante hecho que daría a conocer, lo cual finalmente se reveló y tiene relación con una de sus propiedades de Santiago.

Así, a través de sus plataformas digitales, sostuvo que firaría su departamento, hecho que habría estado planeando hace bastantes meses.

Este departamento va a ser de uno de ustedes. Este departamento de Naya Fácil voy a rifarlo entre uno de ustedes, absolutamente con todo lo que está, amueblado, con los vasos, con el refrigerador”, inició señalando la influencer.

Luego continuó: “Uno de ustedes se va a llevar este departamento a puertas cerradas (…) Este departamento está ubicado en Santiago Centro, a tres cuadras del Cerro Santa Lucía“.

Junto a esto, relató que este no sería el único de los premios, ya que además sumaría otros cuatro premios.

Así, sostuvo que el premio principal sería el departamento amoblado, mientras que el segundo sería un automóvil MG5 cero kilómetros. El tercero una motocicleta cero kilómetros y más de un millón de pesos, mientras que el cuarto son 500 mil pesso y el quinto es una donación de 1 millón a una fundación de animales que el ganador escoja.

Esta rifa contará con un total de 25 mil números y cada uno tendrá un valor de 15 mil pesos, mientras que los números podrán ser adquiridos a través del sitio web rifasnayafacil.cl.

Últimas Noticias