Pollo Fuentes
Pollo Fuentes
Comparte

Este fin de semana el reconocido cantante y animador José Alfredo “Pollo” Fuentes participó en “Podemos Hablar”, donde relató vivir un caso de abuso sexual.

Así, el artista conocido como “Pollo” Fuentes señaló que fue víctima de un abuso sexual por parte de un sacerdote.

“Era chiquito en el colegio… sufrí el asedio de un hermano sacerdote. Más que un asedio, fue violencia de querer besarte, apretarte, toquetearte, en fin; fue una cosa bien espantosa”, inició comentando.

Luego detalló que, en la oportunidad, tenía 11 años: “Estaba con un compañero y nos llevó este cura a una sala de trabajos manuales que estaba más en el fondo del colegio y apenas entró a este lugar –yo estaba con equipo de gimnasia porque tenía una clase de educación física antes de eso– y una vez que entró al lugar se me fue encima”.

Tras esto, señaló que el sacerdote cerró la puerta de la sala, para luego empezar a “toquetearme, besarme; recuerdo que me mordió la pera, y yo, desesperado, quería soltarme de esa cosa terrible que estaba viviendo“.

No la entendía tanto tampoco, era un cabro chico, te hablo de los años 50 y tantos. En esa época era más difícil entenderlo“, sostuvo.

Luego relató que una acción de su compañero le permitió escapar: “Mi amigo era más vivaracho que yo y agarró una caja de cartón, pero grande, con unas cosas dentro y se la tiró desde arriba de la escalera y me soltó. Salí arrancando“.

Por último, señaló que tras el episodio se fue corriendo a su casa, contándole la situación a su hermano, quien fue hasta el colegio para encarar al agresor. “Lamentablemente, las cosas como se hacían en esos tiempos, la hicieron pasar debajo de la alfombra“, señaló Fuentes sobre la situación.

Últimas Noticias