teresita reyes
Captura
Comparte

Teresita Reyes fue la nueva invitada a “Socios de la Parrilla“, en donde abordó las razones de por qué no ha tenido un rol protagónico en las teleseries.

Consultado por Francisco Saavedra, quien dijo: “¿Por qué estos roles que son más secundarios y no un protagónico para una actriz como tú?”.

A lo que la icónica artista señaló que “¿Te digo la verdad? No tengo la más puta idea. Yo creo que la gente te encasilla y uno se empieza a cansar”.

Asimismo, afirmó que “yo caí en varias depresiones con esta weaita (sic)“.

Mientras que la otra invitada al programa, Mariana Loyola, precisó que “la televisión chilena es muy poco arriesgada, a diferencia de lo que ocurría en años anteriores”.

En tanto, Jorge Zabaleta admitió que “en general, las teleseries tienen que tener poco riesgo porque son muy caras; la inversión es mucha y el margen de error tiene que ser mínimo”.

Por ello, Teresita Reyes mencionó: “Cumplí 51 años de profesión y como no se dan cuenta que estoy para un papel protagónico”.

Y en medio del interesante debate, la actriz simuló romper en llanto, a lo que Mariana Loyola se dio cuenta de la broma: “Está webeando” (sic).

Últimas Noticias