Captura TV+
Captura TV+
Comparte

En la noche del pasado lunes se concretó el debut de “Tal Cual”, programa de TV+ conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

“Estoy feliz de estar en Tal Cual, el único objetivo es que usted se entretenga, que durante dos horas se olvide de todos sus problemas“, comentó en un inicio Raquel Argandoña, mientras que Viñuela se sumó a su mensaje, añadiendo: “Por eso estamos acá, primera vez que debutamos en un escenario, animando juntos”.

Una vez realizada la presentación, los animadores le dieron la bienvenida a los panelistas del programa, los cuales eran Francisca Merino, Patricia Maldonado, Iván Arenas y Jordi Castell.

El primer capítulo de este programa generó diversos comentarios en las redes sociales, donde si bien algunos no aprobaron el formato, otros sí disfrutaron de este programa, que llegó a reemplazar en el horario de “Me Late Prime”.

Haciendo zapping (…) Ahora a dormir con pesadillas“, “Que programa más latero, cual de todos más florerito y desagradable” , criticaron algunos, mientras que otros lo catalogaron como “excelente programa”, “Algo liviano para esta noche” y “Buen inicio de programa… buena suerte“.

Aquí puedes revisar el capítulo completo:

Últimas Noticias