Simón Olivares
Simón Olivares
Comparte

Un singular episodio se vivió en “Mucho Gusto” durante la jornada de hoy, luego de que el periodista Simón Oliveros debió abandonar sus labores, mientras realizaba un despacho desde Paseo Bandera.

El notero del matinal de Mega se encontraba en Santiago Centro debido a los rayados que ha sufrido la zona, pero de manera abrupta debió dejarlo, siendo reemplazado por Danilo Villegas. “Simón tuvo un inconveniente personal”, expresó Neme desde el estudio.

Bajo este sentido, el portal Página 7 se contactó con el periodista, el cual reveló qué hecho lo llevó a dejar sus labores de manera tan repentina.

Mi hija (Nina) tuvo una caída en el colegio. Nada grave por suerte, pero debe ir a sacarse una radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar“, inició comentando.

Tras esto, detalló el estado de su hija: “Solo fue un susto, pero papá primero siempre (…) parece que fue fractura, por eso vinimos”.

Por último, señaló que desde el colegio de la menor le recomendaron llevarla a urgencia, “por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque“.

Últimas Noticias