natalia valdebenito cristián warnken
Agencia Uno
Comparte

Natalia Valdebenito no quedó indiferente a lo ocurrido con Cristián Warnken, quien recibió una ‘funa’ por parte de un grupo de ciclistas que llegaron a la casa del político.

Todo partió cuando el historiador Rodrigo Mayorga señaló en sus redes sociales que “lo de Warnken no fue funa”.

Y añadió que “la funa es una práctica con la que se busca exponer al funado y sus actos, como forma de escarnio y ‘juicio público’. Que lleguen decenas de personas a gritarte cosas a tu casa se llama amedrentamiento. Y uno bien cobarde, de paso“.

Tras el tweet de Mayorga, la comediante respondió: “Él llegó sin permiso a meterse en el proceso más importante de los últimos tiempos. Porque puede. Porque élite. Porque él cree que debe estar. Las consecuencias no son buenas, ni para él”.

“A mí me parece pacífico (lo que ocurrió con Cristián Warnken) al lado de muchas cosas vividas y con mucha menos publicidad”, sostuvo.

Revisa la respuesta de Natalia Valdebenito tras la funa a Cristián Warnken

En otro posteo, aseguró que “Warnken metido a la fuerza en el acontecer político. Ya sale en las encuestas. Ahora todos lamentan la “funa”. Luego viene la nota humana y de ahí a candidato. El guión está escrito”.

Últimas Noticias