ricardo meruane
Agencia Uno
Comparte

En la versión 2016, Ricardo Meruane quiso ir por su revancha tras su fallida presentación en 2011, donde no pudo convencer al público de Viña del Mar con su propuesta humorística.

Y cinco años después de lo que fue su paso en falso en la Quinta Vergara, apareció con un carro de supermercado lleno de temáticas que abordaban distintos puntos de la contingencia nacional.

Los primeros 15 minutos de la rutina andaban muy bien, tanto así que el respetable reaccionó con aplausos y estaban muy cómodos con la performance del humorista.

Sin embargo, algo ocurrió que las sonrisas pasaron a ser pifias. Si bien intentó recurrir a viejos chistes para salvar el momento, no logró dar vuelta la situación y acabó su espectáculo.

Ricardo Meruane creyó en sus capacidades y continuó en el escenario

En un instante, la gente comenzó a mencionar “Gaviota, gaviota”, en alusión a la propuesta del comediante, quien respondió: “Yo no vine aquí a que me la regalaran, si quieren intentamos un poco más y ahí deciden“.

Tras esos dichos, continuó su función aunque sin éxito, reeditando lo que vivió en la edición 2011 cuando se presentó después de la impecable performance de Sting.

Tanto así que la rutina quedó a segundo plano por lo expresado por Rafael Araneda al término de su show: “Ricardo Meruano“, que, para algunos, fue más gracioso que los 47 minutos de Meruane.

A solo 48 horas para que arranque la versión 2023 ¿Crees que el “Monstruo” se comerá a algún humorista?

Últimas Noticias