Sigrid Alegría
Sigrid Alegría
Comparte

La actriz nacional Sigrid Alegría recientemente realizó una publicación en sus redes sociales, donde señaló descubrir que tiene Trastorno del Espectro Autista (TEA).

En esta línea, la intérprete de Mega señaló que optó por realizarse el examen debido a sus hijos, y con el resultado en mano, entendió muchas cosas.

Al fin se descubrió cómo se puede encontrar el TEA y efectivamente en los niños se ha encontrado que es una herencia directa de madre o padre. Por lo tanto, uno de los dos debe ser TEA, hay extraños casos en que no, pero en general así es“, inició comentando al portal Página 7.

Luego añadió: “De mis tres hijos, resulta que el único elemento en común soy yo, y accedí a hacerme el examen y fui muy feliz cuando lo descubrí“.

La reacción de Sigrid Alegría

Tras esto, Sigrid Alegría señaló que llevaba su vida tratando de descubrir que la hacía “ver el mundo de otra forma“.

“No me sentía deprimida, no sentía que estaba en un mundo paralelo, por lo tanto, cuando aparece este diagnóstico entendí todo y fue una calma. Me encantó“, manifestó.

Por último, respecto a su nuevo diagnóstico, expresó: “Yo ya estoy grande y encontré mis propias herramientas para enfrentar el mundo, pero sí, he soltado cosas, he dicho: ‘Soy así’, y he dejado de pelear con que no se me note, eso ya es mucho“.

Últimas Noticias