Camila
Instagram Camila Recabarren
Comparte

Hace algunos días la modelo Camila Recabarren reveló en redes sociales que fue víctima de una brutal golpiza por parte de uno de sus hermanos. Y, tras algunas jornadas de aquel episodio, se dieron a conocer más detalles de la agresión.

En el programa Sígueme, de TV+, se entregaron algunos detalles del incidente protagonizado por su hermano Francisco, quien la golpeó reiteradamente.

Según comenzó contando la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, la agresión no es nueva, sino que ocurrió en octubre pasado. Lo publicó recientemente, “porque quiere dar un mensaje de muchas mujeres que son agredidas y no se atreven a denunciar, sobre todo cuando hay un drama familiar de por medio”. Además, “su hija fue testigo de esa agresión”, contextualizó.

“Ellos compartían, digamos, un terreno en común donde ella tiene su casa. Acuérdense que ella se trasladó a vivir al Valle del Elqui y que venían sucediendo varias cosas, como que ella sentía que le molestaba su presencia a su hermano“, explicó la comunicadora.

“Denuncié a la PDI”

“Un día en que ella estaba durmiendo siesta con su hija, llegó su hermano -según sus palabras-, de la nada, de manera muy agresiva, se lanza, se abalanza contra ella, la intenta asfixiar y la golpea”, de acuerdo al relato descrito por la periodista. “Ella insiste en que no hubo provocación, no hubo una pelea”, enfatizó.

A renglón seguido, la comunicadora leyó una declaración que le envió la propia ex Miss Chile a Michael Roldán en donde especifica sus acciones tras la agresión.

“La golpiza era totalmente evitable y bueno, denuncié en la PDI y constaté lesiones. Creo que eso era lo correcto”, señaló la modelo, agregando que “no me pude defender porque la fuerza de mi hermano fue brutal”.

Últimas Noticias