Kike Morandé
Kike Morandé
Comparte

En abril del año 2021 el programa ‘Morandé con Compañía‘, liderado por Kike Morandé, emitió su último capítulo y llegó a su fin.

En la oportunidad el conductor compartió un reflexivo mensaje, que aludía a los 20 años que tenía el espacio en pantalla.

En Morandé con Compañía aprendí que, en la televisión, la amistad sí existe. Me rodeé de personas valiosas y un equipo humano único“, fue parte de lo que expresó en el último episodio.

Y desde el fin del programa, el hombre desapareció de la TV, lo cual solo ha cambiado en el último tiempo.

Sin embargo, en el último tiempo ha dado que hablar, gracias al programa de conversación que estrenó en YouTube, en su canal ‘Morandé Te Ve’.

Y si bien en más de una oportunidad ha señalado que no tiene un gran interés en volver a la pantalla chica, ahora lo hará. Al menos, de manera especial.

El regreso momentáneo de Kike Morandé a la pantalla chica

Esto, luego de que fuera invitado a participar en la Divina Comida, lo cual anunció en el programa digital que conduce junto a Álvaro Salas, ‘Sobreviva el lunes’.

Primera vez que voy a ir a un programa de televisión a grabar“, reveló Kike en la oportunidad.

Salas, por su parte, respaldó al conductor: “Te va a ir bien, ah“. Morandé, por su lado, insistió en su punto: “Primera vez, no he ido a ni uno”.

La invitada al programa, Marlen Olivari, opinó sobre esto: “Ahí está todo súper pauteado, así que ojo, porque a todos le dicen lo que tienen que preguntar. No creas que la conversación es tan (libre)…“.

Luego Kike reveló cuándo saldría al aire el episodio que grabará: “El programa que grabo, sale en marzo“.

Por último, reveló su interés en la cocina: “Cocinar es muy fácil. A mí me gusta que mi arroz todo el mundo diga ‘qué rico estaba el arroz’ y cacho como el arroz queda rico“.

Aquí puedes revisar el episodio:

Últimas Noticias