Secretos de familia
Captura Canal 13
Comparte

Se acerca el esperado estreno de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos de familia“, y ahora presentaron su spot, adelantando lo que ocurrirá en marzo.

La historia se centra en “Elena Valdés” (Daniela Ramírez), una talentosa pediatra que reside en Madrid y que, después de 15 años de ausencia desde Chile, decide regresar a su natal Pirque tras el llamado desesperado de su hermana “Sara” (Florencia Berner).

Elena descubre que su hermana ha desaparecido y, más tarde, revela que alguien la ha asesinado, a pesar de las apariencias de un suicidio.

Elena inicia una búsqueda de la verdad detrás de la muerte de Sara, destapando oscuros secretos en su familia, liderada por su abuelo “Octavio Cruchaga” (Francisco Reyes) y sus tres hijos: “Raquel” (Mariana Loyola), “Alfonso” (Nicolás Saavedra) y “Gerardo” (Álvaro Gómez), quienes administran una exitosa clínica de fertilidad.

En este proceso, “Elena” se cruza con “Martín Fernández” (Álvaro Rudolphy), envuelto en un litigio con “Octavio Cruchaga” debido a la muerte de su esposa. La trama se complica cuando el hermano de “Martín”, “Nicolás” (Pedro Fontaine), se convierte en el principal sospechoso de la muerte de “Sara”.

“Es una ficción oscura” – Daniela Ramírez

Sobre la anticipada teleserie, Daniela Ramírez, la protagonista, describe “Secretos de familia” como un thriller policial con un elenco destacado y misterio envolvente.

“Es muy rápida, dinámica y tiene temáticas contingentes. Es una ficción oscura, con harta trama familiar y con secretos familiares que se guardan bajo la alfombra y que dejan grandes consecuencias“, describió.

En la misma línea, sostuvo que “esta nocturna ha sido muy desafiante, por la temática y los giros que tendrá”.

En general, para mí fue una bella experiencia, porque el equipo humano que encontré le sacó el jugo a los guiones… y me sorprendí en el buen sentido, por el trabajo de los actores y lo que cada uno consigue”, finalizó.

Aquí puedes revisar el spot:

Últimas Noticias