Pamela
CHV
Comparte

Esta mañana Pamela Díaz se robó gran parte de la atención del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión

Todo esto, porque la chica reality participó en un despacho con Gino Costa y le hizo un llamativo comentario a la animadora del espacio, Monserrat Álvarez. 

“A mí me gusta el personaje de la Monse, que es una carepalo, no le importa nada. Es simpática cuando tiene que ser simpática. Eso es lo que yo siento. Y por lo menos yo amo como hace su pega”, comenzó diciendo. 

Tras ello, se refirió a su dupla televisiva y como se manejan frente a las cámaras “No había ninguna onda al principio. Si uno veía y decía ‘no pasa nah entre Julio y la Monse’. Típicos animadores que son amigos en la tele… pero después que se conocieron ahora se llevan bien”. 

Frente a ello, Monserrat fue muy sincera y contestó lo siguiente: “Es verdad, es súper verdad. Yo creo que esas cosas se transmiten”. 

Asimismo, detalló que poco a poco se fueron entendiendo mejor “no habíamos trabajando nunca juntos. Empezamos de repente el matinal, éramos siete. Tampoco era posible conocerse tanto entre siete. Y cuando el matinal se achica, y empezamos los dos, ahí de a poco fue un rodaje y ahora de verdad, y los dos lo hemos conversado, nos llevamos mucho mejor que al principio”. 

“Así como en los matrimonios, en nuestro caso ha sido una relación cada vez mejor. Y eso ha sido bacán”, cerró la periodista.

Últimas Noticias