Yamila Reyna
Yamila Reyna
Comparte

La polémica en torno al chiste de Yamila Reyna sobre la intimidad de Priscilla Vargas, continúa dando que hablar.

Ahora, en el programa ‘No es lo mismo’, el periodista Patricio Sotomayor sostuvo que la trasandina habría tomado una importante decisión.

Una conocidísima animadora habría puesto su cargo a disposición a partir del 31 de marzo de 2024“, inició señalando el comunicador, aludiendo a la animadora de TVN.

Según Sotomayor, Yamila Reyna habría tomado esta decisión tras ser amonestada por la señal pública.

Esta semana sigue en el matinal, pro cuando llegue el Festival, TVN estaría evaluando su participación. Esto, debido al gran revuelo causado por el chiste desafortunado y que no se puede repetir al ire. Causó mucha molestia tanto en Canal 13 con en TVN. Ella quedó condicional“, aseguraron en el programa.

¿Yamila Reyna dejaría TVN?

Quien le quitó validez a esta información fue el portal El Filtrador, donde afirmaron que la teoría expuesta por Sotomayor, solo sería un rumor.

Sin embargo, confirmaron que existe una sanción en contra de Yamila Reyna, comunicadora que en caso de protagonizar una nueva polémica que transgreda las políticas de TVN, podría ser desvinculada de la señal.

El polémico chiste

Recordemos que la polémica situación inició luego de que en un evento solidario Yamila Reyna lanzara un chiste subido de tono respecto a la animadora de Canal 13, Priscilla Vargas.

¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso” (sic)habría dicho la comunicadora de TVN, en un show para reunir dinero para los damnificados por los incendios forestales.

Su compañero en el evento, el periodista Eduardo Fuentes, optó por ironizar respecto a la situación. “Lo bueno es que es un ambiente familiar”, añadió.

Últimas Noticias