Top Chef Vip
Captura CHV
Comparte

El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘Top Chef Vip‘, donde los concursantes se enfrentaron en una competencia de eliminación.

Antes de llegar a este momento, hubo una prueba de salvación, donde debieron realizar un brazo de reina.

Quienes brillaron en esta etapa fueron Berta Lasala, Máximo Menem y Pincoya, por lo que se salvaron de la siguiente etapa que ponía en riesgo su continuidad.

Los participantes en riesgo

Fue así como el resto de participantes debió enfrentarse, para evitar su salida. Hablamos de Alonso, Belén, Carlyn, Paulina Nin, Ana María (Zapallito italiano) y Maxi Ferres.

En esta oportunidad los concursantes debieron cocinar con tubérculos y vegetales que crecen bajo tierra, por lo que incluso debieron desenterrarlos.

Finalmente, los jurados eligieron a los peores platos, donde Alonso y Maxi fueron seleccionados.

El nuevo eliminado de Top Chef Vip

Por último, se dictaminó que el argentino Maxi Ferres fue el nuevo eliminado, señalando que extrañaría al equipo humano del programa.

Me encantó, lo disfruté un montón. Para mí, llegué muy lejos, desearles lo mejor a mis compañeros“, fue parte de lo que expresó.

Una de las más afectadas con su salida fue la comediante Belén Mora, la cual se quebró hasta las lágrimas. “La voy a echar de menos, alegra, es un ser humano puro“, fue parte de lo que expresó.

Captura CHV}

La amistad de Belén Mora y Máximo Bolocco

Máximo Menem y Belén Mora se robaron gran parte de la atención del último capítulo de Top Chef VIP. 

Todo esto, cuando los jugadores estaban preparando un filete Wellington y la humorista pasó por al lado del joven diciendo “¡Cuidado, voy caliente!”, puesto que llevaba una olla hirviendo. 

A raíz de ello, Máximo no se contuvo la risa y preguntó “¿Alguien la escuchó?”, a lo que Belén le respondió “qué eres bruto”. 

Últimas Noticias