Captura Canal 13
Captura Canal 13
Comparte

En el tercer episodio de “Secretos de familia, justicia para Sara“, que se emitirá después de “Tierra brava” este martes en Canal 13, llega un momento esperado por los seguidores de la serie: la introducción de un nuevo personaje clave.

Este papel lo asume el reconocido actor Julio Jung Duvauchelle, quien interpreta al abogado de la familia “Cruchaga“.

Jung Duvauchelle, conocido por sus roles en telenovelas como “El amor lo manejo yo”, “Verdades ocultas” y “Casa de muñecos”, hace su debut en Canal 13 con este papel especial.

El actor expresa su satisfacción por unirse al elenco de esta producción, resaltando la oportunidad de trabajar en una nueva casa televisiva y reencontrarse con colegas y amigos del medio.

Mi personaje es el abogado que defiende a la familia ‘Cruchaga’. Para mí ha sido un grato placer estar trabajando en Canal 13“, declara Jung Duvauchelle, subrayando la calidad de la trama de la serie y su potencial para cautivar a la audiencia con su misterio y suspenso.

El episodio de esta noche promete revelaciones importantes. “Julieta” (Romina Norambuena) confesará a “Elena” (Daniela Ramírez) que la fallecida “Sara” estaba en una nueva relación sentimental, mientras que “Raquel” (Mariana Loyola) mostrará una faceta más íntima en un apasionado encuentro con “Enzo Zúñiga” (Hernán Contreras).

Últimas Noticias