Paty Maldonado
Captura YouTube Patricia Maldonado
Comparte

La opinóloga Paty Maldonado compartió un duro mensaje a través de sus redes sociales, donde arremetió contra el Gobierno y, en específico, contra el Presidente Gabriel Boric.

“Señor Presidente, quiero hacerle algunas preguntas. ¿Usted vive en Chile o en el planeta Marte?“, inició consultando en un video que compartió en su cuenta de YouTube.

Luego prosiguió: “Hace unos días, algunos de sus ministros dijeron que estábamos mejor que cuando ustedes entraron“.

“Yo entiendo que su gente lo apoye, es lo más normal… ¿Pero no cree que se fueron un poquito al chancho? Me parece de una falacia impresionante, de una mentira asquerosa”, añadió luego.

“La cosa se le viene mala a ustedes” – Paty Maldonado

En la misma línea, añadió: “Y usted sabe que no estamos igual. Si bien teníamos problemas… y nunca se olvide de esto, aunque le duela, pero nosotros éramos el ejemplo de Sudamérica“.

Acá nadie dice nada, no hay detenidos (por distintos delitos), lo que pasó ahora con el exmilitar. ¿Usted cree que los chilenos somos imbéciles y que hay un niño de 17 años detenido por ese crimen que da la vuelta al mundo?”, cuestionó Maldonado.

Tras esto, añadió: “No lo tome a mal, pero veo que ustedes no se dan cuenta de lo que está sucediendo en Chile. Estamos mal, nadie quiere salir a la calle ni de noche a comer”.

Finalmente, advirtió al Presidente Boric: “Si usted no toma una medida seria para que esto se pare de verdad y no sigan ingresando los inmigrantes, yo creo que la cosa se le viene mala a ustedes. Y después no sacamos nada con andar llorando, es tarde“.

Aquí puedes ver el registro:

Últimas Noticias