Naya
Naya Fácil
Comparte

Hace dos semanas Naya Fácil le contó a sus seguidores que cambió su auto, Ford Territory, que le llamaba “facilona” por un Jeep modelo Rubicon al cual bautizó como “Nayipeta”.

En ese sentido, recientemente mostró en sus redes sociales que al igual que el anterior, lo embelleció y lo pintó de color rosado por el exterior y en el interior le puso un protector de manubrio rosado y peludo. 

“Oficialmente, mi Nayipeta”, escribió la creadora de contenidos en la descripción del video donde muestra el resultado. 

Sin duda este cambio generó varias reacciones entre sus seguidores, hubo algunos que le dijeron que el modelo de auto no combina con el color, mientras que otros aseguran que quedó hermoso. 

“Esa nave no era para flaitearla…”, “Me siento estafada, pensé que sería calipso”, “Otra vez ese rosado … que decepción pensé que sería tornasol”, “Las 1000 formas de destrozar un wrangler”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Naya. 

En tanto, sus “facilines” se mostraron contentos con el resultado “quedó pero brutaaaal”, “Sácame a paseaaaaar, esa si que es nave”, “Que hermosaaa amigaa, lo máximo la nayipetaaa”, “SOÑAAAAAAA TE AMO”, “Me encanta”

Últimas Noticias