servir
Captura Canal 13
Comparte

“¿Ganar o Servir?”, el recientemente estrenado reality show de Canal 13, es el nuevo éxito de la pantalla chica local y así lo sigue demostrando noche a noche, en donde alcanza altas cifras de sintonía y se encumbra como lo más visto de la televisión chilena en el bloque estelar.

Este lunes, de 22:32 a 00:31 horas, el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant marcó 12,3 puntos de rating hogar promedio y 4,9 de media de rating comercial, en lo que es la suma de la pantalla abierta del 13 y la del canal Ganar o Servir Extendido que tienen los cableoperadores VTR y Claro. Esto funciona como una “Súper cadena”.

En tanto, el peak del episodio de anoche, el séptimo del espacio de telerrealidad de época, fue de 13,8 unidades en tres momentos: 23:10, 23:13 y 23:57 horas.

Plataformas digitales

Con respecto a las plataformas digitales, el proyecto que tiene a participantes como Faloon Larraguibel, Gabriel “Coca” Mendoza, Pangal Andrade, Claudio Valdivia y Austin Palao tuvo 343.982 reproducciones con su séptima entrega, las que se desglosan así: 116.760 del capítulo en YouTube, 140.724 del React del episodio en YouTube y 86.498 entre 13.cl y 13Go.

En pantalla abierta del 13, desde las 22:32 hasta las 00:31 horas, el episodio en donde José Ángel González (“Poeta del relato”) quedó nominado para dejar el encierro y Mariela Sotomayor se volvió a enfrentar con Camila Recabarren tuvo una media de 11,0 unidades contra 10,1 de Mega; 6,2 de Chilevisión; y 2,8 de TVN.

De esta forma, “¿Ganar o Servir?” sigue su exitoso camino en las pantallas de la estación de Inés Matte Urrejola, el llamado “canal de los realities”. El mismo que continúa un formato de exitosos proyectos por el estilo, desde “Protagonistas a la fama” en 2003 hasta el recién finalizado “Tierra Brava”.

Últimas Noticias