Luis Jara
Captura de pantalla. Programa "Somos un Plato"
Comparte
Luis Jara
 

El cantante y animador Lucho Jara, estuvo presente hoy en el programa Somos un Plato de TV+, en donde además de hablar del gran reconocimiento llamado “Proclamation”, que recibió por parte del alcalde Brian Stack, en la ciudad de New Jersey, sorprendió con anecdóticas confesiones.

Haciendo alusión a su estado físico, el cantante señaló “Yo hago ejercicios en la pieza” desatando grandes carcajadas por parte de él, y de los conductores del programa, el periodista José Miguel Furnaro, el reconocido cocinero Álvaro Lois y la bailarina Flaviana Seeling.

“Luis, Luis…basta” se le escucha decir al periodista y conductor. “Mira que las redes sociales después…” agregó Lois. Entre risas y más risas, Furnaro hace un gesto con sus manos hacía abajo, haciendo alusión a bajar el tono de la conversación.

Lucho, aun disfrutando del momento, a modo de justificación le contesta “lo que pasa es que en cuarentena no se podía..” (salir a hacer deporte) a lo que ya en ese minuto, el atónito y enfervorizado cocinero le contesta ¡A éste le encanta ser Trending Topic!

Todo esto transcurría ante la asombrosa mirada de la Flaviana Seeling,  quien luego de ver a Lucho haciendo sentadillas en el estudio, lo desafía : “Podríamos hacer una competencia y ver quien hace más flexiones”, provocando un silencio absoluto por parte del animador.

Últimas Noticias