Tonka Bienvenidos
Tonka Tomicic
Comparte

Está la “embarrada” y todo en incertidumbre.  Y es que si bien hace un tiempo supimos sobre el término del matinal de canal 13 “Bienvenidos” para dar inicio a otro proyecto llamado “Tu Dia”, que será conducido por las periodistas Angeles Araya y Mirna Schindler, lo que que no sabíamos que este proceso sería tan engorroso, sobretodo para los trabajadores del programa.

“El tema es que el equipo que está actualmente en Bienvenidos, de las más de 30 personas que trabajan en ese programa, solo a una persona le informaron que continúa y es parte del nuevo proyecto. No quiere decir que vayan a echar al resto o los quieran reubicar en el canal, no a todos, porque algunos sí van a tener que pasar al matinal. confirmó el periodista Hugo Valencia en su programa “Qué te lo digo”

“¿Pero por qué está la situación crítica al interior de Bienvenidos? Porque el (nuevo) matinal se está súper armando no solo en los rostros que ya han sido anunciado, sino que el equipo detrás. Se ha contratado a periodistas, han contratado a harta gente que trabajaba en radio, noteros, etc.” agregó.

También reveló información que pudo reportear sobre el inicio de este nuevo matinal.

“Eso es lo que a mí me contaron. Llega hasta fines de mes y debería estar partiendo el matinal nuevo, no han anunciado la fecha pero, según lo que yo reporteé, debería estar comenzando el 2 de noviembre o a más tardar el 8 de noviembre”.

El nuevo programa contará con la participación de Bernardita Cruz, Emilio Sutherland, Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen.

Últimas Noticias