Comparte

El conocido fotógrafo Jordi Castell estaría atravesando por un complejo momento, ante el supuesto quiebre con su pareja Juan Pablo Montt.

“Han sido días muy duros”, señaló quien hasta el momento tenía una relación con Castell, según informó el sitio Alfombra Roja.

El ingeniero comercial no quiso entregar más detalles del tema al medio citado. La información que se maneja de la expareja es que en este momento se cumplían más de dos años desde que decidieron firmar el Acuerdo de Unión Civil, hecho que aconteció en enero del año 2020.

En relación a lo anterior, podemos agregar que en ese tiempo se les pudo ver celebrando dicho acontecimiento en una íntima ceremonia que sellaba una relación de tres años.

La noticia del quiebre fue confirmada por Montt al sitio Alfombra Roja, donde señaló que tras el término “han sido días muy duros”.

Recordemos que el conocido fotógrafo constantemente solía compartir a través de sus redes sociales imágenes junto a su pareja de ese entonces, Juan Pablo Montt.

A través de estas publicaciones se podía apreciar que ambos se encontraban viviendo en el sur del país, en Chiloé, disfrutando de los hermosos paisajes de la zona y su naturaleza.

En su momento Jordi señaló: “Estamos viendo la posibilidad de tener algo acá. No para vivir 100% pero sí para tener una opción y una calidad de vida que equilibre el descalabro de Santiago. Está muy violento”, declaraciones que realizó a mediados de este año en una emisión en vivo, instancias en que aún se les vía felizmente unidos.

Jordiauc
Jordi Castell

 

Últimas Noticias