Captura De Pantalla 2021 10 21 A La(s) 14.24.22
Captura De Pantalla 2021 10 21 A La(s) 14.24.22
Comparte

La polémica del triángulo amoroso Suárez-Nara-Icardi sigue dando que hablar.

Y es que ahora la influencer Adriana Barrientos no se aguantó y comentó en el instagram del sitio Glamorama específicamente en una publicación que informaba la respuesta de China Suárez tras ser culpada por el quiebre del matrimonio compuesto por Wanda Nara y Mauro Icardi , siendo enfática en defender a la actriz de la película  “El Hilo Rojo”.

“A las cuenta de 1 , 2 y 3 todos haciendo pedazos a la mujer ! El que tenia compromiso era el hombre !! Basta por favor tanto maltrato hacia ella ! Qué les pasa ! Después vamos con la alerta morada etc !! Se pasan !” fueron sus palabras de descargo,  que ya lleva más de 700 likes.

Apoyos y rechazos

Sin embargo, este generó otro hilo de discusión, ya que si bien muchos apoyaron los dichos de la modelo, también hubo detractores.

“No entiendo a que te refieres, yo solo digo que ella siempre se mete entre gente comprometida, ella es tan culpable como el hombre que le es infiel a su mujer”, “culpa de los dos ya no están los tiempos dónde nos metían el dedo en la boca te creo una niña pero no una mujer adulta con varias relaciones a cuesta”, “si. Pero si vas a sacar el feminismo para justificarla también hay algo que se llama “SORORIDAD”, fueron algunos de estos comentarios.

Captura De Pantalla 2021 10 21 A La(s) 14.09.32
 

Últimas Noticias