1bcec80fc3f9f15504cc1ca3eb0e8cda
Captura redes sociales
Comparte

Tras el quiebre amoroso entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz viajó a España por motivos laborales. Durante su estadía comenzaron los rumores que la vinculaban con Mauro Icardi, motivo por el cual los medios trasandinos se fueron en contra de ella.

Mientras esto sucedía, Benjamín que también viajó a Europa, se le vio junto a la argentina por Madrid paseando con sus hijos, lo que generó las dudas acerca de una posible reconciliación, sin embargo, últimamente han dado señales que demuestran todo lo contrario.

Lo anterior, debido a que ambos dejaron de seguirse en redes sociales: “Vicuña dejó de seguir a la China Suárez (en Instagram), la China dejó de seguir a Vicuña. Se pudrió todo. Ella llegó a la Argentina, volvió de España. Ustedes saben que él le reclamaba que volviera porque extraña mucho a los chicos”, señaló Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones de la señal América TV.

Pero eso no fue todo, además la misma fuente citada, comentó que a pesar de la vuelta de María Eugenia las cosas no han mejorado: “Está todo peor”, cerró.

Últimas Noticias