Kathy Salosny
Kathy Salosny
Comparte

La animadora Kathy Salosny, sorprendió a sus seguidores al contar los motivos que la distanciaron de la actuación.

Es así, como en un nuevo capítulo del podcast “Impacto en el rostro” aseguró que debido a una mala experiencia que tuvo en una teleserie, decidió alejarse.

Además, agregó: “Tenía que actuar a una mujer media topletera, que se le soltaban las trenzas”, refiriéndose al personaje que interpretó en “Santo Ladrón”, destacando que el papel no se acomodó mucho a su personalidad.

Fue en ese momento que la contactó Jaime de Aguirre, el director ejecutivo de TVN. “Me dice: Kathy, yo quiero que vuelvas a animar, señaló. “Grabamos un piloto con Marco Silva y en esto, Jaime de Aguirre se va a Chilevisión. Y ese puesto quedó en un desierto por mucho rato”.

Fue así como la animadora pasó por muy malos momentos y además quedó cesante. “Yo lo pasé súper mal, recién separada, fue fuerte. Tuve que guardar mis cosas en la casa de una amiga, y me fui con una maleta y mi gata al departamento de un amigo a pasar la pena”, comentó Salosny.

Finalmente expresó no saber si hubiese seguido actuando: “Dependería del personaje, igual tú necesitas la pega y mal no pagaban“, concluyó.

 

Últimas Noticias