Captura
Comparte

¿Cuándo la veremos cantar nuevamente?, es una de las preguntas más recurrentes que le hacen a Patricia Maldonado. Quien, después de mucho tiempo, entregó una respuesta sorprendiendo a sus seguidores.

Es que la conocida figura de la televisión está de vuelta con una de las facetas que la lanzó a la fama, el canto, gracias a su talentosa voz.

Es así como se puede ver a través de su cuenta de Instagram en donde escribió: “Juntémonos a disfrutar de lindos boleros para recordar momentos inolvidables, junto a excelentes músicos, nos vemos”.

Junto a sus palabras publicó una imagen promocional en donde se lee: “El Bolero vive con Patricia Maldonado, jueves 25 de noviembre”, fue la invitación que la ex “Mucho Gusto” extendió a sus seguidores, quienes respondieron en masa.

“Te amo. Si estuviera en Chile pago por ir a verte. ❤️❤️❤️❤️”, “tu voz es maravillosa Paty??”, “Paty, si hubiese sido virtual para los que somos de regiones ❤️”, “mucho éxito, que maravilla poder escucharte nuevamente ????”, fueron parte de los cariñosos saludos de los internautas.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias