Francisco Saavedra
Francisco Saavedra Instagram
Comparte

Francisco Saavedra, un emblemático rostro del mundo de la televisión, tuvo el honor de ser invitado al Palacio de la Moneda para ser partícipe de un acontecimiento histórico para Chile.

Siendo testigo y protagonista de un hecho que marca un antes y un después para tantos chilenos y chilenas que, por años lucharon por su libertad en dignidad y en derechos.

El día en que el Presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley de Matrimonio Igualitario, la cual, dígase con todas sus letras, “pasa a ser Ley de la República”.

Frente a este hito, el comunicador no pudo ocultar su emoción la cual compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

“Al fin se promulgó la ley de Matrimonio Igualitario. Hoy soy una persona no solo con deberes, sino también con derechos. Gracias a la presidenta Bachelet por ingresarla y al presidente Sebastián Piñera por ponerle urgencia y a todos los parlamentarios que votaron a favor. viva Chile ?️‍??️‍?”.

Fueron las emotivas palabras del periodista que no sólo se ha ganado un espacio en el medio nacional, que no sólo se ha ganado el cariño de la gente, sino que, lo más importante; el derecho a ser feliz y vivir, como diría Frank Sinatra “a su manera”.

Revisa acá las imágenes 

Últimas Noticias