Instagram Jean Philippe Cretton
Instagram Jean Philippe Cretton
Comparte

Jean Philippe Cretton, quien se encuentra por estos días trabajando en Argentina, grabando el programa “Minuto para Ganar”, se contactó con sus fieles seguidores a través de sus historias de Instagram en donde comenzó su relato:

“Hace tiempo que no hacemos nuestro juego de las preguntas así que acá estoy, soy todo ojos”,  bromeó el periodista, que dio paso a responder las preguntas de los internautas.

¿Tienes más proyectos en la TV Argentina? fue una de las consultas.

“No por ahora, pero la verdad es que he conocido gente maravillosa acá en Telefe, así que espero que surja la oportunidad de algún proyecto, participación, lo que sea por acá en Argentina pronto”, confesó el comunicador que no esconde las ganas de aventurarse en nuevos proyectos fuera de Chile y ampliar sus horizontes.

Cabe señalar, que además destacó la buena relación que mantiene con Rocío Marengo, su actual compañera en el espacio de Telefe.

¿Cómo te llevas con Rocío Marengo?, escribió un usuario.

“Si más linda la ‘Ro’, nos llevamos muy bien, estamos cada vez funcionando mejor como dupla, así que estoy seguro que se vienen muy buenas cosas con la ‘amigaaa’“, dijo en tono de humor, imitando la frase y el tono que utiliza la argentina.

Por lo visto, las cosas se están dando, por decirlo de alguna manera “los planetas se están alineando” augurando un buen futuro para el talentoso animador.

Revisa acá la imagen

Captura Jean Philippe Cretton (1)

 

 

Últimas Noticias