Comparte

Todos sabemos que los aromas despiertan sentidos, te conectan con situaciones o emociones particulares o remotamente vividas y también te transportan a lugares nunca antes vistos. Cada vez que sentimos un perfume u olor, se activan todas las energías sensoriales y nos hacen partícipe de un viaje olfativo involuntario por nuestras memorias.

Las fragancias transmiten mucho de cada uno de nosotros sin tener que decir nada al respecto y enriquece nuestra propia vida y más aún, marca la vida de los demás. Pero, ¿por qué es tan significativo?

El sentido del olfato, es uno de los sentidos primarios del ser humano, ya que tiene el poder de evocar recuerdos. El aroma pasa por nuestra nariz y se instala en el área de nuestro cerebro en donde guardamos información relacionada al olfato, haciendo que nuestros recuerdos reaparezcan.

Según investigaciones científicas como la de la revista especializada en neurociencia Nature Reviews, se ha comprobado que los olores actúan en la parte emocional de nuestro cerebro, el cual regula estados de ánimo, instintos, atracciones, y mucho más.

De alguna forma, el sentido del olfato actúa como un puente entre el presente y nuestro pasado remoto.

300x250 Banner Sillonvip
 

Abre tus sentidos con Monoï Tiki Tahiti

¡Es por eso que te invitamos a abrir tus sentidos! Experimentar y ser experimentado a través de tantas facetas multisensoriales como puedas imaginar con todas las fragancias y aromas.

Ya sea para ti o para tu crush de San Valentín, Monoï Tiki Tahiti creó parejas especiales para que encuentres el match perfecto de fragancias. Elige el que más te guste y llévate los aromas de Tahiti.

Déjate sorprender con los aromas de Monoï Tiki Tahiti que sin duda, te harán sentir la magia de la Polinesia Francesa, además de estimular y provocar los sentidos de tu persona especial.

Descubre toda la magia de los aromas en estos Match. Encuéantralos todos en www.experienciamonoi.cl y conoce más de Monoï Tiki Tahiti a través de su Instagram @monoitikitahitioficial

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *