Comparte

El reloj en cuenta regresiva en cada pantalla gigante anunció que el momento había llegado. Un avión se posó en el escenario central del Estadio Nacional y desde una de sus alas la figura de Daddy Yankee apareció ante más de 60 mil personas en Ñuñoa.

A las 21:15 horas, 15 minutos antes de lo anunciado, el astro puertorriqueño arrancó un show marcado por sus grandes éxitos. La gente olvidó las múltiples complicaciones en los accesos y comenzó a corear cada canción interpretada por The Big Boss.

Fueron 36 temas en poco más de dos horas. Una puesta en escena que transformó lo simple en virtud. Los apoyos audiovisuales fueron protagonistas durante toda la jornada y ayudaron a hacer presente a varios artistas que interpretaron junto a Daddy Yankee recordados hits de las últimas décadas.

Cada vez que Daddy Yankee hacia un alto para hablar, el estadio entero coreaba su nombre y le hacía sentir el cariño de la capital mundial del reggaetón. El propio cantante prometió volver a Chile. ¿Será real su despedida? Lo cierto es que el rey está más vigente que nunca.

@agriculturatv #HoySeSale: Fuimos al primer concierto de Daddy Yankee en Chile y estuvo increíble #Chile #DaddyYankee #LaÚltimaVuelta #reggaeton ♬ sonido original – AgriculturaTV

Últimas Noticias