Comparte

El espectáculo contará con destacadas figuras nacionales como Daniela Castillo, Marcelo Jiménez, Sebastián Longi, entre otros.

Luego del éxito en su última presentación en 2023, este año regresa el icónico musical de ópera rock “Jesucristo Superstar” y con una única función el día 29 de marzo.

En esta ocasión el papel protagonico será representado por Marcelo Jiménez, conocido por su tributo a Camilo Sesto. Carolina Molina conocida cantante chilena encarnará a María Magdalena. Y el papel de Judas estará nuevamente en las manos de Gustavo Escudero.

Esta inolvidable experiencia estará a cargo de la producción de Estudio Feroz y la dirección de Cristian Ripoll. Ellos serán los responsables de coordinar al talentoso elenco de cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos

Podrás disfrutar de iconico musical que combina el drama, la musica y la danza, el viernes 29 de marzo, a las 21 hrs. en la Gran Arena Monticello. Asimismo, las entradas a la venta desde el jueves 15 de febrero, por el sistema Topticket.cl

Últimas Noticias