Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera asistió como invitado hoy a una actividad organizada por el Consejo de Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations, CFR), en el marco de su participación en la ONU.

Desde Presidencia explicaron que el objetivo de estas instancias es comenzar una conversación sobre la necesidad de que los estadounidenses comprendan mejor el mundo, en este caso con la experiencia de Chile.

En esta ocasión el Presidente Piñera fue entrevistado por Fareed Zakaria, destacado periodista y presentador de CNN, donde se trató la situación que vive Venezuela, comercio internacional y democracia.

El CFR es una organización independiente, no partidista, think tank y editorial dedicado a ser un recurso para sus miembros, funcionarios gubernamentales, ejecutivos de empresas, periodistas, educadores y estudiantes, líderes cívicos y religiosos, y otros ciudadanos interesados para ayudarlos a comprender mejor el mundo y las opciones de política exterior que enfrentan los Estados Unidos y otros

Últimas Noticias