RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
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La aerolínea Latam envió un comunicado la mañana de este miércoles para referirse al incidente ocurrido con el avión que cubría la ruta Sao Paulo-Santiago de Chile, el cual tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, tras unos desperfectos ocasionados por una tormenta de granizo.

Al respecto, la compañía confirmó que el vuelo LA8050, que despegó de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil a las 01:51 horas, “tuvo que alternar al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires) luego de pasar por una área de fuerte turbulencia y probable presencia de granizo”.

Destacaron que los pasajeros desembarcaron a las 04:52 horas de manera regular y el aterrizaje fue seguro. Indicaron que quienes continuarán el traslado a la ciudad de destino están siendo reubicados en otros vuelos de itinerario.

Asimismo, reiteraron que “el avión quedará fuera de operación momentáneamente para su revisión”.

La compañía realizó todos los procedimientos establecidos ante estas situaciones, resguardando en todo momento la seguridad de sus pasajeros.

Finalmente, reafirmaron “su compromiso con mantener los más altos estándares en materia de seguridad y lamenta los inconvenientes que esta situación ha causado a los pasajeros”según reza el texto.

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