Comparte

Esta noche, miércoles en Malasia, se reanuda el juicio en contra de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, quienes son acusados de un homicidio ocurrido en agosto de 2017.

El proceso fue aplazado el pasado 24 de octubre, luego de que las abogadas defensoras y la fiscalía de Kuala Lumpur no llegaran a un acuerdo para disminuir los seis años de cárcel ofrecidos a los imputados.

En dicha oportunidad se determinó que el juicio continuará los días 14, 15 y 28 de noviembre, en donde se esperan las declaraciones del policía que detuvo a los jóvenes y el medico forense que realizó la autopsia de la víctima.

Candia y Osiadacz se encuentran acusados del homicidio de Yusaini Bin Hisham, un travesti malayo que falleció luego de verse involucrado en un confuso incidente con los chilenos, el 4 de agosto del año pasado, en el lobby del hotel en donde se hospedaban.

Cabe recordar que inicialmente se había propuesto a los imputados declararse culpables a cambio de 30 años de cárcel, para así evitar la pena de muerte, lo que también fue descartado con posterioridad.

Últimas Noticias