Comparte

La empresa de Buses Ahumada Internacional se refirió oficialmente al fatal accidente ocurrido esta mañana cuando uno de sus vehículos transportaba a 45 personas desde Santiago a Mendoza, que dejó un saldo de 3 fallecidos.

En un comunicado, se detalló que “el siniestro ocurrió esta madrugada, cuando, por causas que las autoridades investigan, el bus patente DRZJ 33, conducido por el Sr. Víctor Gómez, desbarrancó”.

Además, se informa que “el bus salió de Santiago a las 21.30 horas del sábado 22 con destino Santiago – Mendoza, con una tripulación de dos conductores, quienes mantenían sus descansos legales, transportando 45 pasajeros de distintas nacionalidades: 19 argentinos, 1 boliviano, 15 chilenos, 1 colombiano, 1 ecuatoriano, 4 peruanos, 1 paraguayo, 2 uruguayos y 1 de Venezuela”.

Asimismo, explican que “el listado de pasajeros y toda la información se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores  de nuestro país y el Consulado de Chile en Mendoza, con el objeto de prestar la ayuda para el traslado de los pasajeros y de sus familias por parte de la Empresa”.

La empresa afirma que “dispuso la inmediata asistencia y colaboración para los traslados de las familias de nuestros pasajeros. Paralelamente, representantes de Buses Ahumada ya están en la zona  para gestionar todas las acciones pertinentes por el accidente”.

Finalmente, detallan que están “coordinando  los medios  para una comunicación expedita y asistencia a las necesidades que emanan frente a este lamentable accidente”, para lo cual ponen a disposición el número telefónico +56 (34) 2343521.

Agencia Uno

Vea también

Dos menores de edad chilenos y una mujer peruana son las víctimas del accidente carretero en Argentina

Últimas Noticias