Pixabay
Comparte

Un enfermero del centro de salud del gobierno en Ramgarh, en India, es acusado de ser el responsable de una dramática muerte de un bebé que estaba por nacer el 6 de enero.

El profesional tiró del feto con tal fuerza mientras la mujer estaba dando a luz, que quebró su cuerpo en dos, consignó el Hindustan Times.

Para esconder el cuerpo, el enfermero junto a otro profesional depositaron la parte inferior del feto en el depósito del hospital y luego se trasladó a la mujer hacia otro centro asistencial.

El Dr. Ravindra Sankhla, ginecólogo del Hospital Jawahar, dijo que el personal le informó que habían terminado el parto, pero que habían dejado la placenta dentro del útero. Ahí es cuando se dio cuenta de que algo andaba mal y fue remitida al Hospital Ummed en Jodhpur.

Los médicos realizaron una operación y encontraron la cabeza del feto en el útero.

“Cuando se les preguntó, los empleados del hospital nos entregaron la parte inferior del feto”, dijo el subinspector a cargo del caso, Jalam Singh.

El mismo medio informó que se mantiene una investigación abierta por el sucedo y que el inculpado se encuentra en libertad.

Últimas Noticias