Comparte

La exdiputada venezolana, María Corina Machado, se refirió a la jornada de protestas que se han llevado a cabo en Venezuela en contra del Presidente Nicolás Maduro. “El régimen criminal de Maduro está aislado, el pueblo ha hablado, la comunidad internacional ha reconocido a Juan Guiadó como presidente encargado de Venezuela de acuerdo a la Constitución”, aseguró la líder opositora.

En conversación con “El Rompecabezas” de Radio Agricultura, Machado, aseguró que “hoy es un día histórico, es un antes y un después. No se trata de la oposición apoyando a Juan Guiadó, se trata de más del 90 por ciento de los venezolanos unidos en un solo propósito de salvar a Venezuela”.

La líder opositora aseguró que el proceso que están enfrentando “es complicado y peligroso. Maduro ha armado a grupos paramilitares, ha permitido el ingreso de la guerrilla colombiana y del narcotráfico. Por eso es tan importante la actitud firme de la comunidad internacional”.

Durante la jornada, Venezuela decidió romper relaciones diplomáticas con Estados Unidos. Esto para Machado traerá “consecuencias enormes. Estamos en una situación insostenible, estamos en un proceso de transición, que esperamos sea de la forma más ordenada posible”.

Últimas Noticias