Ramon Monroy/Aton Chile
Comparte

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuerto, se reunió durante esta jornada con los embajadores en Chile de la Unión Europea, donde abordaron la crisis venezolana y las vías de solución democrática.

La cita, se llevó a cabo en las dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde el ministro chileno expuso sobre la situación política y sociales que vive Venezuela, además de las determinaciones que tomó el Grupo de Lima, en Ottawa, Canadá.

Asimismo, dio cuenta de la presentación que realizó en dicho encuentro, Julio Borges, representante del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El secretario de Estado detalló la posición de Chile respecto de la crisis en Venezuela, destacando que nuestro país respalda una salida pacífica y diplomática.

Además, reiteró el llamado del gobierno chileno a la comunidad internacional a respaldar al Presidente Encargado, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, y al itinerario establecido en la Constitución de Venezuela, para recuperar la democracia.

ATON

Últimas Noticias