Agencia Uno/ Sebastián Beltran Gaete
Comparte

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, arribó a Venezuela, esto en el marco de su visita de 3 días para constatar en terreno la crisis que se vive en el país

A través de su cuenta de Twitter la ONU informó que la ex Mandataria ya está en Caracas para poder iniciar sus actividades.

tras su llegada está planeada una reunión con el canciller Jorge Arreaza, el jueves va a tener un encuentro con integrantes de diferentes organizaciones civiles y representantes de los poderes del Estado.

El viernes sería el día más importante, esto porque Bachelet irá a la sede de la Asamblea Nacional, donde va a sostener un encuentro privado con Juan Guaidó, luego se reunirá con Diosdado Cabello.

Agenda cargada de actividades, durante la tarde de ese día se va a trasladar hacia el Palacio de Miraflores, donde va a poder conversar con el Presidente Nicolás Maduro.

Posterior a esto se dirigirá hasta el aeropuerto internacional de Caracas donde va a ofrecer una conferencia de prensa a eso de las 21:30 horas.

Últimas Noticias