Brazil Health Virus Bolsonaro
Sergio LIMA / AFP
Comparte

Pese a que Brasil es el país más golpeado de Latinoamérica por la pandemia del coronavirus, esto último no parece importarle mucho al presidente Jair Bolsonaro.

Este lunes, en declaraciones recogidas por el portal “Foco do Brasil”, el mandatario sostuvo que el gran problema actual de su país son las protestas en contra de su gestión y que durante las últimas horas tomaron fuerza, sobre todo en el estado de Sao Paulo. “El gran problema del momento es eso que ustedes están viendo ahí un poco en la calles, ayer, (ellos) están comenzando a mostrar su verdadera cara“, dijo.

Ayer para los grandes medios (los manifestantes) son demócratas. 30 años de adoctrinamiento encima de Brasil, masificación, cada vez más formando militantes“, complementó el político, quien hizo un llamado a “olvidar” las publicaciones hechas por los períodicos “Folha de Sao Paulo” y “O Globo” por estar en contra de su mandato. “Brasil no va para la izquierda, ni se transformará en una Venezuela como algunos querían ahí”, cerró.

Brasil supera los 690 mil contagios y las 36 mil muertes a causa del coronavirus, sin embargo, al interior de la sociedad no existe confianza en estas cifras luego de que el gobierno de Bolsonaro cambiara los parámetros de información.

Últimas Noticias