Captura De Pantalla 2020 06 23 A Las 5.39.23 P.m.
Captura redes sociales
Comparte

Un polémico episodio fue registrado en una de las estaciones del Metro de Barcelona, lugar en que dos guardias reprimieron a un pasajero que no llevaba puesta la mascarilla. El violento hecho termina cuando uno de los vigilantes empujó al hombre, quien cayó rodando por las escaleras.

“¡Hasta los cojones me tienes! Y ahora llamas a la Policía”, se oye decir al guardia que empujó al pasajero, mientras que el otro intentaba poner de pie al adolorido pasajero.

La empresa a cargo de la seguridad del Metro de Barcelona tomó la determinación de separar a ambos trabajadores de sus cargos. Los guardias quedarán a la espera de un sumario administrativo.

Hasta el momento no se han reportado lesiones del pasajero. La caída se produjo desde un metro de altura, siendo la espalda la zona más afectada, pero sin mayores complicaciones de acuerdo al chequeo médico realizado. 

El episodio tuvo que ser intervenido por los Mossos d’Escuadra (Policía de Barcelona), quienes recogieron la denuncia de uno de los trabajadores de seguridad, por una presunta agresión por parte del pasajero.

 

Últimas Noticias