Nicolás Maduro
Comparte

Este lunes, el gobierno de Estados Unidos pidió a la oposición de Venezuela mantenerse firmemente unida contra el gobierno de Nicolás Maduro, que, a pesar de tener diferentes enfoques para poder lograr un cambio en el régimen de aquel país todavía no lo pueden generar.

Creemos que es realmente importante que todos estén unidos y enfocados en el mismo objetivo“, aseguró la subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela de la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Carrie Filipetti.

En ese sentido, Filipetti reconoció que existen desacuerdos, pero deben mantenerse enfocados para “lograr elecciones presidenciales libres y justas. Todos están trabajando colectivamente para luchar contra los intentos del régimen de socavar la democracia.

Cabe señalar que, desde 2018, Estados Unidos desconocieron la reelección de Nicolás Maduro, ya que la consideran un fraude y, son uno de los principales promotores de su salida con la finalidad de lograr un gobierno de transición para nuevos comicios generales.

Últimas Noticias