A Uno 1025252 818x460
Agencia Uno
Comparte

En plena pandemia del coronavirus y con el confinamiento del mundo por esta enfermedad, una de las grandes preguntas era saber si el “Viejito Pascuero” podría entregar los regalos a todos los niños del planeta, ya que él también podría contagiarse del Covid-19.

En ese sentido, la Organización Mundial de la Salud aseguró que “Papá Noel” es inmune. “Hemos hablado con él y podemos asegurar a todos los niños del mundo que es inmune. Ya está trabajando para llevar todos los regalos. Tuvimos una breve charla con él y se encuentra muy bien”, aseguró Maria Van Kerkhove, responsable técnica de la gestión de la pandemia.

“La señora Claus también está bien y ambos están muy ocupados ahora mismo, pero él es inmune. Varios gobiernos han confirmado que le permitirán utilizar su espacio aéreo para llegar a todas las casas“, agregaron.

Otra de las cosas que informaron desde la OMS fueron las recomendaciones que el “Viejito Pascuero” les entregó para que se pueda llevar a cabo este mágico momento. “Es muy importante que todos los niños del mundo entiendan que debe aplicarse estrictamente la distancia social con él“.

Es muy importante que todos los niños del mundo sigan escuchando y haciendo caso a sus madres y padres para asegurarse de que se acuestan temprano en ‘Nochebuena'”, cerraron.

De esta manera, el “Viejito Pascuero” podrá moverse junto a sus renos por todas partes del mundo, la noche del 24 de diciembre.

Últimas Noticias