Andrés Manuel López Obrador
Comparte

La secretaria de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero, aseguró este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra “bien, tranquilo y descansando”, después de haber contraído coronavirus, y que podría reincorporarse a sus funciones de manera presencial “en los próximos días”.

Sánchez Cordero, que precisó que López Obrador está “contento y optimista”, señaló que el mandatario ha recibido el tratamiento “adecuado” contra la enfermedad, sin proporcionar más detalles sobre el mismo.

Está muy bien y su salud mejorando rápidamente. En unos cuantos días, apenas pase el período, podrá estar cono nosotros y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto“, sostuvo, según recogió el diario mexicano ‘Milenio’.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que el presidente mexicano está “prácticamente asintomático”. Además, sostuvo que “se mantiene muy activo” y sigue de cerca “el tema de la adquisición de las vacunas contra el Covid-19, para que se realicen los contratos y que se logren tener las nuevas vacunas que hacen falta”.

AgenciaUno/EP

Últimas Noticias